• prensatvf

Ya te van a llamar para vacunarte

En Florida se vienen vacunando solamente con las de Pfizer y Sinovac.

Virginia Delgado, integrante de la Comisión Honoraria de la Lucha Antituberculosa (CHLA) expresó que la vacunación contra Covid se viene desarrollando con normalidad, sin tener “faltante” de pacientes para la inoculación.

En el horario de la mañana se viene desarrollando la vacunación de la segunda dosis de Pfizer y después del mediodía la de Sinovac, por lo que se lleva a cabo de forma simultánea la vacunación de ambas segundas dosis.

En el correr de la semana se van a ir incorporando primeras dosis, afirmó, detallando que en la sede de COMEF el sábado se inoculará con la primera dosis de Pfizer.

Delgado explicó que “los cupos se están liberando”, solicitando a la población “un poco de paciencia que el día y la hora va a llegar”.

Aseguró que “vacunas hay” y que la agenda depende de la liberación de cupos.

De todas formas, reconoció que “comprendemos la ansiedad”.

Si bien en otros vacunatorios se comenzó con la vacunación de Astrazeneca, como Canelones y la frontera, en el momento no se está manejando esta vacuna en nuestro departamento.

“No tenemos fecha que la vayamos a tener tampoco, por el momento y hasta nuevo aviso, vamos a seguir trabajando con lo que es Pfizer y Sinovac¨, subrayó.

25 vistas0 comentarios