• prensatvf

Vega sobre Cipriani: "lo que está haciendo en cualquier idioma es abuso de poder”


El Dr. Álvaro Vega volvió a la carga contra Leonardo Cipriani, presidente de ASSE, por el llamado a concurso de jefe de cirugía del Hospital Florida, cargo que actualmente ocupa Vega.

“No va a quedar así esto”, advirtió Vega en dialogo con Fabricio Álvarez en Buen día Florida.

FM Florida procuró la palabra de Cipriani tras las expresiones de Vega la semana pasada, pero desde ASSE informaron que el presidente no hablaría del tema.

Vega sostiene que Cipriani lo está “acuchillando por la espalda” y que “no va a aceptar que está apuñalando a alguien por la espalda”.

“Es básico, tira la piedra y esconde la mano, eso es de gente que no tiene el valor de hacer las cosas frontalmente”, enfatizó, asegurando que lo que se está haciendo “en cualquier idioma es abuso de poder”.

“Como puede y no le gusta lo que yo digo, trata de luxarme”, sentenció.

Vega anunció que hará “presentación en todos lados”.

“Yo tengo voz, hay otra gente que la están persiguiendo que no tiene voz”, indicó, detallando que puede declarar un conflicto con el apoyo del sindicato, presentarse en el instituto nacional de derechos humanos, se entrevistará con alguien especializado en derechos administrativo, y enviará “cartas a todo el mundo para que no se legalicen están persecuciones políticas”, subrayó.

224 vistas0 comentarios