• prensatvf

Vecinos del barrio Portones de Florida se reunieron con el Director de Obras Facundo Urban

Alix Deluca, presidenta de la comisión barrial, aseguró que “hubo cierta descoordinación” con el comienzo de los trabajos

Preocupados por el inicio de las obras de veredas en el barrio, la comisión de Portones de Florida se reunió en las últimas horas con el director de obras de la intendencia Facundo Urbán.

Alix Deluca, presidenta de la comisión barrial, aseguró que “hubo cierta descoordinación” con el comienzo de los trabajos.

Deluca destacó el buen dialogo con Urbán quien en la mañana de este viernes recorrió junto a los vecinos el barrio porque se acordó que la obra “va a ser consensuada con los vecinos”.

Deluca admitió que “algunos vecinos se sorprendieron por la ubicación de las veredas”.

Urbán informó que se van a dejarse sin hacer las entradas vehiculares a las cuales se le van a colocar mallas.

Por tratarse de un proyecto de OPP las veredas serán accesibles.



Facundo Urban admitió que “hay falla en el bitumen”

“Tuvimos una descoordinación interna en la intendencia, la obra llegó antes que la comunicación”, reconoció el director de obras Facundo Urbán tras reunirse con los vecinos del barrio Portones de Florida.

“La idea es seguir con lo que estaba proyectado que colabora con la consolidación del barrio”, dijo, asegurando que “con las veredas se mejora la seguridad vial porque no habrá gente caminando por las calles y habrá una movilidad más accesible”.

Urbán informó que parte de la obra es por contrato y otra por administración.

Además, admitió que se ha percibido que “hay falla en el bitumen”, anunciando que “va a tener la mejora correspondiente”.

En este sentido, anunció que los daños en el bitumen ocasionados por la obra de las veredas “lo vamos a subsanar cuando termine la obra”.

25 vistas0 comentarios