• prensatvf

“Toda la ciudadanía tenemos que apostar a la vacunación como blindaje para la sociedad”

En el vacunatorio del Hospital Florida el diputado Carlos Rodríguez Gálvez se inoculó con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El legislador estaba expectante como todos los uruguayos para que le llegara su turno, anunciando que el 13 de mayo le toca la segunda dosis y que tramitará el certificado de vacunación correspondiente.

“Llevamos alguna vacunita, cuando fuimos al Congo en misión oficial nos tocaron 5 vacunas”, recordó como anécdota al ser consultado sobre si le provocó algún dolor.

“Toda la ciudadanía tenemos que apostar a la vacunación como blindaje para la sociedad”, señaló, destacando “el buen funcionamiento existente en los vacunatorios de Florida”.

No obstante, aclaró que “no todos los departamentos tienen la misma característica de Florida”, donde incluso valoró que “se van a sumar más vacunatorios”.

Rodríguez Gálvez participó de la reunión vía zoom del CECOED de este martes.

El legislador informó que más allá de los tres locales clausurados, fueron más los locales comerciales que incumplieron el protocolo sanitario, los cuales fueron advertidos.

28 vistas0 comentarios