• prensatvf

Sonia Cáceres Inspectora Departamental de Educación Secundaria en Buen día Florida

La inspectora de secundaria, Sonia Cáceres, participó el sábado de la reunión del CECOED en la cual se sugirió el cierre de los Liceos 1, 2 y 3 de Florida, y la UTU.

Cáceres admitió que tenía un relevamiento de la situación de los liceos y aclaró que no estuvo de acuerdo con la medida.

“Ninguno de nosotros estuvo de acuerdo”, señaló en referencia al resto de los inspectores que participaron.

De todas formas, se propuso como decisión inicial la no presencialidad en los liceos 1, 2 y 3, donde este lunes hubo desinfección.

El Codicen resolverá si los centros permanecerán cerrados toda la semana o no.

“En los liceos tenemos un cuidado estricto del protocolo”, dijo Cáceres, aunque accedió a sugerir al Codicen suspender la presencialidad en los centros educativos de Florida. "Nosotros dependemos de la decisión del CODICEN, como la UTU, se ha estado preparando a los profesores para trabajar de forma virtual, sabemos que no es lo mismo, pero no se puede desvincular a los chiquilines" "Agradezco al intendente Guillermo López y a la Dra. Andrea Herrera por su preocupación y por su apoyo brindado", expresó Sonia Cáceres, Inspectora Departamental de Secundaria. "Yo lo que les pido a los padres es que ante cualquier síntoma consulten y no los manden a los chicos al Liceo, y a los docentes les pido que se vacunen". "Me preocupa caminar por Florida y ver a la gente sin tapabocas, no hay una conciencia social de la situación, este virus tuvo la mala virtud de mostrarnos que nos puede tocar a todos" Este es el audio de la entrevista en FM Florida 89.3:


1 vista0 comentarios