• prensatvf

Solicitan un nomenclátor con el nombre de Jorge Larrañaga


La suplente de edil Susana Lapasta de la lista 250 del Partido Nacional, solicitó ante la Junta Departamental de Florida incluir al nomenclátor de Florida el nombre de Jorge Larrañaga.

“Ante tan triste y lamentable fallecimiento de unos de los líderes de nuestro Partido Nacional y de nuestra corriente Wilsonista, ex intendente, Senador, candidato presidencial y Mínistro de nuestro país, el Dr. Jorge Larrañaga, hago llegar el planteo”, explicó la curul del sector liderado a nivel departamental por Guillermo Montaño.

“Consideramos que el nombre de tan alta figura política, lamentado par un país entero, trascendiendo colores partidarios, no puede pasar desapercibido”, indicó Lapasta.

La curul solicitó que la calle para nombrar Jorge Larrañaga sea la que rodea la Plaza de la Bandera, junto al monumento de Wilson Ferreyra Aldunate, calle que actualmente lleva el nombre “Florida".

“De esa forma podremos recordarlo junto a Wilson, su máximo líder donde cumplió hasta el último minuto con sus ideales”, subrayó.

La edil pidió que su planteo sea elevado al intendente, directora de tránsito, comisión de legislación y medios de prensa.

32 vistas0 comentarios