• prensatvf

Senador Da Silva invitó a debatir a Andrade sobre la LUC a través de FM Florida y TV Florida

“Me encantaría llevar a un pueblo del interior la radio y tele con Andrade, prefiero que la gente de Illescas, Puntas de Maciel o Chamizo nos conozca y que sepan que hay senadores de la República que valoran esos pueblitos"

El senador Sebastián Da Silva estuvo este miércoles en Buen día Florida donde entrevistado por Fabricio Álvarez habló de diversos temas de actualidad, entre ellos la Ley de Urgente Consideración. Da Silva lleva adelante su quinta legislatura, aunque en este caso es titular de la banca del Espacio 40 que lidera Javier García. Reconoció que su gran desafío y obsesión es “defender el gobierno y el sector agropecuario”. A propósito, Da Silva llegó a Florida para visitar el campo de recría de la Sociedad de Productores de Leche de Florida. Dijo que le cuesta dejar atrás al “negro Da Silva” y admitir que hoy es el senador Da Silva, por lo cual no dimensiona algunos intercambios que ha tenido públicamente. Se declaró liberal, “Somos liberales y la libertad valora la persona”, estampó. Da Silva subrayó que en el Parlamento no conocen pequeñas localidades como Chamizo, Illescas, Capilla del Sauce, entre otras. En este sentido, invitó a debatir sobre la LUC al senador del Frente Amplio, Oscar Andrade a través de FM Florida y TV Florida. “Me encantaría llevar a Illescas o Chamizo la radio y tele con Andrade. Prefiero que la gente de Illescas nos conozca y que vean que hay senadores de la República que valoran ese pueblito de 150 familias”, afirmó. “Ármalo, va a ser un debate revolucionario en alguna sala comunitaria”, le dijo a Fabricio Álvarez.

“Prefiero hablar con un sindicalista y no con un empresario que lo que quiere es ganar plata”, dijo Da Silva en Buen día Florida, aunque aclaró que “de tener un fuero sindical a generar un mecanismo para no ir a trabajar hay una distancia enorme que nosotros condenamos”.

Si bien remarcó que no pone a todos en la misma bolsa, puntualizó que “nadie me puede convencer que estén las 24 horas del día en asamblea y movilizaciones, y a nadie se le arquea el lomo por ir a trabajar y dar el ejemplo”.

Da Silva admitió tener “muchos más puntos en común con Fernando Pereyra que con Marcelo Abdala que escuché ayer, pero Abdala trabaja dos por tres, y Pereyra no”.

Aclaración: Ya estamos trabajando en procura de contactarnos con el senador Oscar Andrade para poder comenzar a realizar una producción para radio y televisión con móviles en vivo desde el pueblo a considerar y transmitirlo por FM Florida 89.3 y TV Florida HD y a través de internet para el mundo.

Aquí la entrevista realizada:





43 vistas0 comentarios