• prensatvf

Se puso en funcionamiento el nuevo camión recolector de la IDF con una capacidad para 14 toneladas

“Fue un gran desafío, pusimos todo de nosotros, lo hicimos cuidando cada detalle, es un gran orgullo para nosotros haberlo logrado”, señaló Juan José Lema

Se puso en funcionamiento y se envió a trabajar a la zona este el nuevo camión recolector que se recuperó, restauró y ensambló en Talleres de la Dirección de Logística de la Intendencia.

Según explicó Juan José Lema, su director, con un camión Internacional modelo 4900 de 250 HP, chasis, cabina, doble eje, que se encontraba sin equipo de trabajo, y un equipo de recolección que se extrajo de un camión que se encontraba parado por tener el motor roto y múltiples problemas, el cual no ameritaba reparar por ser de muy alto costo, se reparó a nuevo ambas cosas y las ensamblaron “para lograr no solo un excelente camión de recolección, sino que actualmente es el camión de recolección de más capacidad de la intendencia”, dijo.

A propósito, la capacidad de dicho camión es de 14 toneladas y 20 metros cúbicos de capacidad.

“El trabajo fue 100% realizado por los funcionarios de los talleres de la Dirección de Logística, mecánicos, metalúrgico soldador, chapista y pintor, electricista, y torneros”, destacó Lema.

Luego de los trabajos realizados en el chasis del camión y en el equipo de recolección, se ensambló la carrocería encima del camión confeccionado un sobre chasis totalmente nuevo.

“Fue un gran desafío, pusimos todo de nosotros, lo hicimos cuidando cada detalle, es un gran orgullo para nosotros haberlo logrado”, señaló Lema, asegurando que “esto demuestra que contamos con personal capacitado, comprometido y a la altura de cualquier taller privado”.

Para Lema, “el orgullo es inmenso”, subrayó.

4 vistas0 comentarios