• prensatvf

Se recuperó gran cantidad de objetos hurtados en establecimientos rurales

Actualizado: mar 17


Un gran trabajo policial permitió la recuperación de una infinidad de objetos hurtados en establecimientos rurales de zonas de ruta 6, 12, 56 y 7.

Dichos objetos fueron expuestos este martes en la Jefatura de Policía de Florida para que víctimas de robos de las zonas mencionadas chequearan si pertenecen a su propiedad.

“Nos da tranquilidad a nosotros y también a los vecinos”, dijo el Jefe de Policía Ruben Saavedra tras la incautación de los elementos en un allanamiento realizado en Montevideo.

Se trató de un procedimiento “complicado” que llevó unos tres meses, informó Saavedra, reconociendo que hubo personal desplegado en rutas y caminos haciendo vigilancia.

Sin embargo, fue el trabajo muy profesional de Policía Científica apoyado por la Dirección Nacional de Policía Científica el que terminó destrabando la investigación, contó Saavedra.

“Científica logró ubicar a una persona con antecedentes judiciales en la escena del hecho, lo que abrió una investigación sobre esa persona que derivó en otras”, detalló.

Posteriormente entró en acción la Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección Nacional de Seguridad Rural.




11 vistas0 comentarios