• prensatvf

Se confirmó totalmente la disputa de la Copa Libertadores de Futsal en Florida


Se confirmó totalmente la disputa de la Copa Libertadores de Futsal en el Estadio 10 de Julio de Florida.

Del 15 al 22 de mayo el principal torneo clubista sudamericano del salonismo desembarca en nuestra ciudad “en modo burbuja”, aclaró Pablo De Palleja.

Jugadores, dirigentes, y árbitros estarán aislados, no estando permitido el acceso a la prensa que no esté dentro de la burbuja.

A propósito, se instalará un centro de prensa al estilo FIFA en el Centro Cultural o Casa de los Deportes.

Pablo De Palleja, entrenador de la selección uruguaya de futsal, destacó en Buen día Florida que se trata de un torneo internacional de gran envergadura, al punto tal que aseguró que “es de los eventos más importantes en la historia de nuestra Florida, sacando la visita del Papa”.

De todas formas, aclaró que “no va a lucir tanto por la no afluencia de público, pero las características son muy importantes”.

Además, remarcó que “todo lo malo y bueno que pase en materia sanitaria va a pasar adentro de la burbuja”, por lo que “no habrá riesgos para la sociedad floridense”.

Del torneo participan Peñarol, Nacional, Corinthians, Cerro Porteño, Carlos Barboza de Brasil, San Lorenzo de Argentina, Universitario de Perú, Sportivo Bocca de Ecuador, Delta Te Quiero de Venezuela, Proyecto Latín de Bolivia, Alianza Platanera de Colombia y Universidad de Chile.

28 vistas0 comentarios