• prensatvf

Se comienza a vacunar contra el Covid 19 en el Centro Covid Florida ubicado en el Prado Piedra Alta

Aquellas personas que se van a poder estar vacunado son las que son mayores de 18 años y que nunca hayan transitado el virus en los últimos tres meses

Desde las 13 horas de este viernes se estarán entregando números por orden de llegada en el Centro Covid Florida ubicado en el Prado Piedra Alta para así comenzar a inocular a las 14:00 horas con la vacuna Pfizer, así lo informó el director de higiene de la Intendencia Municipal de Florida German Lapasta en Buen día Florida.

El jerarca indicó que la idea es vacunar a una persona por minuto, "180 por hora, ya que tenemos tres equipos", dijo, proyectándose inocular a cerca de 600 personas en la tarde de hoy.

Aquellas personas que se van a poder estar vacunado son las que son mayores de 18 años y que nunca hayan transitado el virus en los últimos tres meses.

En el mismo marco Lapasta adelantó que la semana que viene se va comenzar a salir por los barrios de la ciudad, similar a lo que se hace en la gira "pueblo a pueblo" agregado que, "se van a estar vacunado arriba de las dos mil personas".

El director de salud e higiene de la intendencia de Florida admitió en Buen día Florida que no ve el comportamiento que existía al principio de la emergencia sanitaria.

No obstante, aclaró que “veo un comportamiento relativamente bueno en comparación con el mundo”.

Lapasta detalló que “veo que la gente está usando el tapaboca, veo que en las filas quizás no haya los dos metros que se nos piden, las burbujas famosas ya son espumas, lamentablemente la burbuja medio como que desapareció”, indicó.


20 vistas0 comentarios