• prensatvf

Sanabria se gana minutos en el Zaragoza


Juan Manuel Sanabria llegó al Real Zaragoza a principios de año cedido por el Atlético Madrid.

El volante floridense se sumó al equipo en busca de minutos, lo cual comenzó a conseguir luego de la clásica y necesaria adaptación a su nuevo club.

El pasado fin de semana el ex Nacional de Florida fue titular en el triunfo del Zaragoza 2-1 frente al Almería.

Zaragoza marcha decimocuarto con 41 puntos en un torneo que lidera Espanyol con 70 unidades.

Este viernes por la jornada 35 Zaragoza visita a Girona, séptimo en el torneo.

En diálogo con los medios oficiales del club Sanabria dijo que el plantel está feliz “con las victorias que conseguimos en las dos últimas semanas, pero no relajados porque sabemos que tenemos otra final en Girona en la que vamos a dar el máximo”.

Sanabria ha señalado que cada compañero que juega “lo da todo” y que una de las claves por las que están sacando los duelos ligueros es la unidad del equipo y su compromiso sobre el verde: “Estamos sacando los partidos a base de esa unión del equipo. Sabemos que con nuestro esfuerzo y unión podemos ganar a cualquiera y en Girona tenemos que intentar sumar otra vez de tres para seguir con esta dinámica”.

Por último, de su momento personal, el floridense ha explicado que tenía ganas “de sumar muchos minutos y ayudar al equipo”. “Estoy feliz porque pude dejar todo en el campo y más feliz todavía por el resultado. Ojalá me toque ser importante en este último tramo, pero lo más importante es que sigamos sumando puntos”, ha finalizado Sanabria.

23 vistas0 comentarios