• prensatvf

Puente Piedra Alta: ¿luce bien?


El edil Sebastián Rodríguez del Partido Colorado reclamó un adecuado lavado, nueva pintura, poda de árboles del entorno y adecuación de su red lumínica.

En el entendido que el Puente Piedra Alta es representativo de la ciudad de Florida, siendo su principal ingreso y que da identidad a la ciudad, el edil Sebastián Rodríguez planteó la necesidad de un mantenimiento adecuado que hoy no presenta.

Así, reclamó un adecuado lavado, nueva pintura, poda de árboles del entorno y adecuación de su red lumínica.

“Quienes transitan por la ciudad de Florida en muchas ocasiones lo hacen por el reconocido “Puente Piedra Alta” el mismo aparte de estar ubicado en un lugar que los ciudadanos utilizan para pasear es la principal entrada a nuestra ciudad, por su parte es una obra característica y que da identidad a la ciudad de Florida, incluso al buscar fotos de nuestro Departamento de seguro lo primero que encontramos es una postal de nuestro puente con el Río de fondo.

Consideramos que, por la relevancia del lugar y la obra, expuestas anteriormente, la misma debe permanecer en condiciones adecuadas, en cuanto a su prolijidad, iluminación y mantenimiento”, ilustró el edil.

A propósito, recordó que “en el período en el que se encontraba Juan Justo Amaro como Intendente Departamental se invirtió gran cantidad de dinero en su reconstrucción, de igual manera con el correr de los años se ha llevado un mantenimiento adecuado, pero en la actualidad lamentablemente no está ocurriendo lo mismo”.

En este sentido, el edil considera “incorrecto que se deje deteriorar generando mayores gastos a futuro, situación totalmente evitable”.

24 vistas0 comentarios