• prensatvf

Reclaman en la Junta contar con un sistema de saneamiento para la localidad de Mendoza Chico

La curul expresó que “Mendoza Chico ya no es chico, ha crecido en materia de habitantes”, por lo que el servicio “realmente se necesita”

La suplente de edil Ana Laura Ferreira del Partido Nacional volvió a reclamar en la Junta Departamental de Florida por el contar con un sistema de saneamiento para la localidad de Mendoza Chico.

Hace años que la curul de la zona realiza el petitorio, y si bien admitió haber mantenido reuniones auspiciosas con la OSE hasta el momento no hay resultado positivo.

“Son planteos que nos hacen todos los días los vecinos”, dijo la edil, asegurando que “los planes nuevos de Mevir lo tienen”.

La curul expresó que “Mendoza Chico ya no es chico, ha crecido en materia de habitantes”, por lo que el servicio “realmente se necesita”.

Semanas atrás el ministro de ambiente, Adrián Peña, adelantó que había un proyecto privado para conectar saneamiento en todas las localidades del interior mayores a 2.000 habitantes.

Mendoza Chico no entra en esa franja, pero Ferreira indicó que se podría juntar a Mendoza Grande y conectar el saneamiento a ambas localidades separadas por tan solo 5 km. .


Aquí la entrevista:



27 vistas0 comentarios