• prensatvf

Realizan entrega de material informático para llevar registro de libros en la biblioteca de Mendoza

María Luz Falero, coordinadora de cultura, explicó que junto al software se entregó una computadora, mediante la cual se podrá hacer el registro electrónico de los libros.

En la Biblioteca de Mendoza Grande con la presencia del Secretario General de la comuna Dr. Marcos Pérez, la Coordinadora de Cultura María Luz Falero, el encargado del Espacio de Inclusión Digital Bruno Cabrera y la encargada de Biblioteca Departamental Alicia Wallerstein, realizaron la entrega del software y hardware necesarios para llevar a cabo el registro de los libros de la misma y la capacitación de los funcionarios para realizar dicho registro.

María Luz Falero, coordinadora de cultura, explicó que junto al software se entregó una computadora, mediante la cual se podrá hacer el registro electrónico de los libros, nombre, autor, año, lo que facilita el procedimiento de búsqueda y entrega.


“Estamos agradecidas, es muy importante contar con la computadora, porque muchas veces llegaba alguien, nos pedía un libro, y estábamos mucho tiempo buscando”, dijo Fiama Carrato.

Además, señaló que el registro permitirá también saber cuánto tiempo las personas tienen los libros.



6 vistas0 comentarios