• prensatvf

Quilmes retoma los entrenamientos y su presidente visitó Tercer Tiempo Radio

Lunes, miércoles y viernes entrenarán los mayores en dos grupos conducidos por el entrenador Leonardo Guardia, y el resto de los días lo harán bajo la conducción de Edgardo Sastre los chicos de sub-15 y sub-17

En Tercer Tiempo Radio el presidente de Quilmes, Pablo Perdomo, explicó los motivos por los cuales el club decidió retomar los entrenamientos de sub-15, sub-17 y primera división.

Perdomo admitió que pese a existir el permiso se trata de un desafío sanitario muy importante.

De todas formas, aseguró que retomar las actividades “es muy necesario”, también por “ver el club con gente”.

“Está soledad nos está matando”, dijo.

Lunes, miércoles y viernes entrenarán los mayores en dos grupos conducidos por el entrenador Leonardo Guardia, y el resto de los días lo harán bajo la conducción de Edgardo Sastre los chicos de sub-15 y sub-17.

“No nos estamos apurando, nos estamos subiendo a una responsabilidad muy grande por lo que significa la pandemia”, aclaró Perdomo, enfatizando que “lo más fácil es no hacer nada”.

Perdomo remarcó que “no estamos pegando ventaja en lo deportivo”, al punto tal que “no se habla de pretemporada, solo serán trabajos recreativos”.

Además, anunció que en caso que “tengamos la mala suerte que no haya fútbol en Florida, vamos a seguir con el club abierto todo el año”.


Aquí la entrevista:





32 vistas0 comentarios