• prensatvf

Puntos de acuerdo entre autoridades del gobierno departamental y bancada de ediles del Frente Amplio


Integrantes del equipo de gobierno departamental mantuvieron el viernes una reunión con integrantes de la bancada de ediles del Frente Amplio tratando temas relacionados al presupuesto quinquenal 2021-2025.

El secretario general de la comuna Marcos Pérez y el director general de Hacienda Martín Varela recibieron a los curules en el Edificio Comunal donde se trataron diferentes puntos del presupuesto.

Según indicó el director de Hacienda se encontraron muchos puntos de acuerdo y un amplio consenso en los principales temas que se incluyen en el documento.

Varela calificó al Presupuesto como “ajustado a la realidad que vivimos. Se dejará de lado alguna proyección prevista para el primer año y será postergada. La prioridad hoy está puesta en lo social, en la contención a los ciudadanos de Florida que están atravesando una grave situación económica”, afirmó el jerarca.

Sobre obras proyectadas se informó que las mismas se ejecutarán a partir de 2022 en adelante.

“Estamos muy preocupados por lo social y económico”, dijo el edil Eduardo Riviezzi, quien participara del encuentro con el director de hacienda y secretario general de la intendencia.

“Tiene que haber medidas contundentes de parte del Estado y los gobiernos departamentales”, explicó.

14 vistas0 comentarios