• prensatvf

Presentan reclamo en la Junta Departamental por el estado del cementerio de 25 de Mayo


La suplente de edil del Partido Colorado, Florencia Muñoz, reclamó en la Junta Departamental de Florida por el mantenimiento del cementerio de 25 de Mayo.

La edil de Ciudadanos aseguró que vecinos de la Localidad de 25 de Mayo le han transmitido sus inquietudes con respecto al cementerio local, asegurando que “se encuentra en condiciones decadentes”.

Muñoz explicó que “familiares que concurren a visitar a sus seres queridos manifiestan que dicho cementerio carece de pintura, la estructura de material de este como algunos nichos se encuentran con algunas partiduras, por otro lado, el gran pastizal en los alrededores del cementerio como en las tumbas que están en tierra dificultan la identificación de ellas”.

La edil oriunda de Cardal considera que “es una falta de respeto para las familias que tienen los restos de sus familiares en el lugar”.

“En suma, el pasto y la falta de mantenimiento del lugar ha causado en este un aspecto muy decadente”, sentenció.

Además de solicitar el mantenimiento del cementerio de 25 de Mayo, la edil pidió que sus palabras pasen a la Intendencia Departamental, a la Dirección de Descentralización y Comisión del cuerpo que corresponda.

22 vistas0 comentarios