• prensatvf

Positivos de Covid-19 en CAIF


Una funcionaria del CAIF Ceviur dio positivo de coronavirus COVID 19. El CAIF Ceviur estará cerrado el lunes para una higienización completa. El personal de la cocina que comparte tareas con el caso positivo está todo en cuarentena y será hisopado. Otro caso fue el adelanto extraoficial de Fabricio Álvarez en Buen día Florida: En el CAIF Mi Casita del Parque en la ciudad de Sarandí Grande una funcionaria dio positivo de Covid 19. Una funcionaria del CAIF Ceviur dio este viernes a mitad de mañana positivo de coronavirus Covid 19.

La trabajadora se desempeña como auxiliar de servicio.

El turno matutino se completó prácticamente con normalidad, inclusive los niños almorzaron, suspendiéndose las clases del turno vespertino.

Según la información extraoficial, el centro permanecería cerrado el lunes para su completa higienización.

A la institución asisten 101 niños, más 69 de estimulación oportuna que tenían planificado comenzaran la semana próxima.

Según la información a la que accedió TV Florida y FM Florida, todas las funcionarias del área de la cocina fueron aisladas y serán hisopadas.

En Sarandí Grande el caif Mi Casita del Parque también se encuentra cerrado por un caso de covid positivo vinculado a la institución.

0 vistas0 comentarios