• prensatvf

"Por momentos postura soberbia de Lacalle como que asusta”, dijo senadora Amanda Della Ventura


“El presidente tiene comúnmente una actitud soberbia”, señaló a FM Florida y TV Florida la senadora Amanda Della Ventura de la Vertiente Artiguista.

“Lo demuestra muchas veces, incluso en la última conferencia de prensa”, agregó.

Della Ventura aseguró que Lacalle parece “pretender que públicamente se desconozca a una fuerza política de 50 años de existencia, una historia de militantes, de desaparecidos, de trabajo por la justicia social, y con un apoyo en las urnas mayor al partido que él integra”.

A propósito, la senadora remarcó que el Frente Amplio es la fuerza política “con mayor respaldo electoral”, por lo que no se puede preguntar “¿qué es?”

Para Della Ventura la postura del presidente Luis Lacalle Pou lo “desprestigia” a él y sobre todo “a la democracia”, enfatizando que “por momentos como que asusta”.


SOBRE MEDIDAS:

“Pensé que iba a decir alguna medida más”, dijo Della Ventura en referencia a la última conferencia de prensa del gobierno.

“Estamos en una realidad diferente a la del 23 de marzo, estamos a casi cuatro mil casos activos diarios y en el entorno de 40 muertos”, detalló, entendiendo que bajo este oscuro panorama “no está bien que se mantengan las mismas medidas”.

“Si se quiere blindar abril desde lo sanitario deben tomarse medidas para reducir la movilidad”, añadió, explicando que es necesario “tomar medidas económicas para respaldar a aquellos que se les pide no salir a trabajar”.

“Es muy difícil que la gente se quede en la casa si no se la apoya económicamente”, expresó, asegurando que el gobierno “no está ayudando desde lo económico y sanitario”.

“No me conformaron para nada las medidas”, cerró.

200 vistas0 comentarios