• prensatvf

Piden bebedero y mojones que marquen recorrido en ciclovía


“Como se ha podido constatar la construcción de la ciclovía en la ciudad de Florida ha sido una inversión de mucho éxito ya que nuestros ciudadanos desde entonces concurren a realizar actividad física, a despejarse de la rutina de todos los días, entre otras”, expresó en hora previa de la Junta Departamental el edil colorado Juan Lacassy.

En virtud de lo anteriormente dicho consideró que “sería positivo para aquellos que usufructúan de la misma puedan llevar un control de los kilómetros que realizan”.

A su vez manifestó que “también sería oportuno la instalación de un bebedero ya que como bien sabemos la hidratación es fundamental para quienes realizan actividad deportiva, de esta forma se estará previniendo que cualquier ciudadano se encuentre mal a causa de estar deshidratado”.

El curul solicitó la colocación de mojones que marquen los kilómetros y/o metros en el tramo de la ciclovía y la colocación de un bebedero junto a los aparatos para realizar ejercicio que se encuentran frente a la Seccional 9ª.

98 vistas0 comentarios