• prensatvf

Personal de Seccional séptima permitió la condena de un joven


En las últimas horas, fue llevado ante la Justicia un joven de 22 años quien venía siendo investigado por personal de la Seccional séptima por tres hechos que ocurrieron días pasados.

Con los elementos necesarios puestos ante la autoridad competente y luego de finalizada la audiencia correspondiente se decretó su condena como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado y en grado de tentativa y un delito de receptación, en régimen de reiteración real, a sufrir la pena de doce (12) meses de prisión, a cumplirse de forma efectiva.

Dicho joven el pasado viernes 5 ingresó a una finca ubicada sobre calle José Francisco Debali tomó una garrafa de 13 kg y huyó del lugar, siendo interceptado a pocos metros por los propietarios del objeto hurtado, quienes dieron aviso en forma inmediata a esta policía.

Por otra parte, el mismo joven hurtó una sierra sensitiva marca Golden el pasado día 12, la que fue recuperada por personal policial en circunstancias en que pretendía venderla.

Por último, en la tarde del sábado 13, hurtó una moto marca Yumbo de una finca sobre calle 24 de abril, siendo detenido por personal policial luego de abandonar el birrodado e intentar darse a la fuga.


226 vistas0 comentarios