• prensatvf

Para grandes eventos deportivos a Florida le falta capacidad hotelera

Lo expresó el intendente Guillermo López tras recibir a las autoridades de la AUF

El intendente Guillermo López reconoció que la falta de capacidad hotelera en Florida es una falencia que se tiene para poder recibir eventos de importancia en nuestros escenarios deportivos.

“Es uno de los puntos débiles que tiene Florida”, admitió, asegurando que por el momento “impide que seamos una plaza netamente deportiva”.

De todas maneras, aclaró que se suple con mucha actitud y que siempre se está pensando en aumentar la capacidad hotelera.

En este sentido, recordó que el ex intendente Enciso peleó en dos oportunidades por este tema.

“La primera idea fue en el Vivero de aquel hotel que se truncó por no conseguir las mayorías especiales” en la Junta Departamental, indicó.

“El otro emprendimiento está latente”, señaló sobre el hotel que se anunció para ruta 5 y 56, incluso allí se colocó una gigante cartelería con hasta el nombre del proyecto.

Sin embargo, López remarcó que “los inversores privados asociados a la hotelería están más preocupados por mantener la infraestructura que tienen que por generar nuevos proyectos porque la pandemia los ha golpeado mucho”.

De todas formas, López reconoce que “a Florida le hace falta avanzar en esta materia para potenciar todas las oportunidades que tiene”.


0 vistas0 comentarios