• prensatvf

Pablo Lanz: "La LUC representa en hechos el compromiso por el país asumido por la coalición"

Lanz anunció que el Partido Colorado se está preparando para “salir a recorrer el país para defender una ley que se entiende es positiva”

"La ley de Urgente Consideración representa en hechos el Compromiso por el País asumido por la coalición. Su contenido ha traído buenas cosas, así lo reflejan los resultados", señaló el senador Pablo Lanz, integrante del Ejecutivo Nacional del Partido Colorado.

A propósito, admitió que hay propuestas de iniciar ya una campaña de defensa de la LUC, aunque “corresponde hacerlo en bloque”, dijo.

Lanz indicó que la LUC “fue el primer examen que pasó con nota sobresaliente la coalición de gobierno”, asegurando que “cambió distintas problemáticas que tenía el país, entre ellas en la seguridad”.

En consecuencia, remarcó que “nadie puede negar que hubo cambios, se empoderó al policía de su función, de hecho el gremio policial no acompañó la recolección de firmas”.

Lanz anunció que el Partido Colorado se está preparando para “salir a recorrer el país para defender una ley que se entiende es positiva”.

11 vistas0 comentarios