• prensatvf

Otra jornada de éxito en el Irineo Legisamo

“La jornada fue un éxito, la operativa fue 10 puntos en 10”, dijo Machín, resaltando que “en cada reunión se pagan 400 jornales”.

$1.522.000 se jugaron este jueves en el Hipódromo Irineo Leguisamo de la ciudad de Florida en el marco de la tercera reunión del maño del Sistema Integrado Nacional del Turf.

Se disputaron 8 carreras, destacando el Clásico Especial: “212º Aniversario de La Creación de la Villa de San Fernando de la Florida-24 De Abril de 1809”; el Premio: “95º Aniversario de la Fundación del Club A. Mendoza de Mendoza Grande – 15 De Abril 1926” y el Premio: “104º Aniversario de la Fundación del Club Social y Deportivo 19 de Abril de Villa Cardal -19 De Abril De 1917”.

Con motivo de la emergencia sanitaria por el COVID 19 la jornada se desarrolló sin público presente en el predio.

El evento solo contó con la presencia de los guardias de seguridad, los jockeys de cada carrera, los entrenadores, los cuidadores y los peones, siempre respetando las medidas establecidas, destacó Luis Machín.

El coordinador del Hipódromo informó que los hisopados a todos los jockeys al término de la reunión dieron resultado negativo.

“La jornada fue un éxito, la operativa fue 10 puntos en 10”, dijo Machín, resaltando que “en cada reunión se pagan 400 jornales”.


“El hipódromo de Florida tiene determinadas condiciones que lo hacen apetecible para muchos caballos que están en Las Piedras y la zona”, señaló el director de administración, Carlos Barreiro, lamentando que el público no pueda estar en las tribunas en cada reunión del SINT.

“El ex intendente Enciso tuvo la visión de reflotar el hipódromo”, recordó.

17 vistas0 comentarios