• prensatvf

Nuevas acciones en "Florida se levanta"

A partir de este martes 22 se encuentran disponibles en el sitio floridaselevanta.uy los formularios para lo que es la inclusión de las canastas comunitarias

En el marco del programa Florida Se levanta, desde la dirección de Desarrollo Social de la intendencia de Florida se dio a conocer por parte del responsable del área Luis Oliva, los detalles de una nueva instancia del programa.

A partir de este martes 22 se encuentran disponibles en el sitio floridaselevanta.uy los formularios para lo que es la inclusión de las canastas comunitarias, éstas que están destinadas a los centros de larga estadía de la persona mayor, al igual que para el Área de inclusión, y para la de discapacidad y merenderos.

Respecto al apoyo a ollas populares, Oliva solicitó a los referentes de instituciones que realizan esta tarea se acerquen a la Oficina de Desarrollo Social (U. Barreiro 385) para brindar dirección del lugar donde se desarrolla y cantidad de usuarios que concurren a la misma.

Canasta Familiar y Comunitaria

Apoyo a familias y centros de larga estadía con la prestación de una canasta alimenticia familiar y comunitaria. En coordinación directa con el Área de la Persona Mayor e Inclusión se entregarán canastas de víveres a centros de larga estadía (CLE) de personas mayores y centros de atención a personas en situación de discapacidad.

93 vistas0 comentarios