• prensatvf

Nacional ya calienta para la Copa Nacional de Clubes A de la Organización de Fútbol del interior

El entrenador remarcó que en la Copa A están “los 20 equipos más importantes del país”, lo que significa en lo personal un gran desafío.

El Club Nacional de Fútbol de Florida comenzó con los entrenamientos de cara a su participación en la Copa Nacional de Clubes A de la Organización de Fútbol del Interior.

“Tenemos un plantel joven, es a lo que apuesta la institución”, dijo el joven entrenador Enzo Dinardi, destacando el “alto nivel del desafío” que es disputar tal copa.

En este sentido, admitió que “a los jóvenes hay que darles lugar, pero tampoco descuidarlos, hay que arroparlos con jugadores de experiencia que están llegando al club”.

El entrenador remarcó que en la Copa A están “los 20 equipos más importantes del país”, lo que significa en lo personal un gran desafío.

“No hay otro escenario mejor que este”, indicó.

Nacional compartirá serie con Juanicó de Canelones y dos de los cuatro equipos de San José, Central, Universal, San Lorenzo, y Río Negro.

En cuanto a las incorporaciones, admitió que el plantel no está cerrado y que se busca sumar en ofensiva.

“No es traer para amontonar, es traer para darle un salto de jerarquía al equipo”, subrayó.

En Nacional continúan José Montañez, y Luciano Laudicio, volvieron Andrés Ruétalo, Emilio González, y Enzo Romero, y se incorporaron por el momento Mariano Capi y Julián Candia.


31 vistas0 comentarios