• prensatvf

Muere hombre con covid en Centro Auxiliar de Sarandí Grande


Un paciente de la localidad de Pintado, ubicada a poco más de 30 km al norte de la ciudad de Florida, diagnosticado con covid 19, falleció en la tarde de este martes cuando profesionales de la salud intentaban reanimarlo en el Centro Auxiliar de Sarandí Grande.

El septuagenario llamó a la asistencia por problemas respiratorios y posteriormente hizo un paro cardíaco, falleciendo momentos después.

El personal de la salud alcanzó a trasladarlo al Hospital de Sarandí Grande, haciendo todos los esfuerzos para su reanimación.

Al arribar al centro asistencial el hombre murió.

El departamento de Florida cuenta con 513 casos activos, habiendo registrado 44 nuevos positivos en las últimas 24 horas.

Desde que fue declarada la emergencia sanitaria han fallecido 8 personas por covid 19, habiéndose recuperado de la enfermedad 1.245 personas.

Se trata del primer fallecimiento en la segunda ciudad del departamento.

Paralelamente, el intendente Guillermo López presidió una nueva reunión del CECOED, anunciando tras la misma la clausura por 7 días de 4 locales comerciales del rubro restaurante por el incumplimiento de los protocolos sanitarios.

Además, otros comercios fueron advertidos por la misma situación.

111 vistas0 comentarios