• prensatvf

Macarena Rubio: "El FA podría ser una oposición más constructiva"

La Directora General de Secretaría del Ministerio de Industria y Minería Dra Macarena Rubio Fernández fue entrevistada por Fabricio Alvarez en el programa Rompecabezas.

Tras un tiempo sin su presencia debido a su nueva función y la labor de relevancia que ello implica, pudimos compartir con la nueva jerarca del MIEM todo lo concerniente a los nuevos beneficios otorgados por el Gobierno nacional a las pequeñas y medianas empresas para paliar la crisis económica en estos complejos y difíciles tiempos de pandemia. Ante esto, Rubio destacó que “hay medidas que van desde exoneraciones tributarias, refinanciación de adeudos con el BPS, subsidios en tarifas de UTE, Antel y OSE, líneas de créditos con tasas preferenciales, entre otros”, subrayó. No dejamos pasar tampoco la oportunidad de referirnos a temas del acontecer nacional con respecto a la relación entre Gobierno y oposición.

Macarena Rubio habló del papel que asume el Frente Amplio como oposición, aseverando que “podría ser una oposición más constructiva”.

Para la ex intendente de Florida, al Frente Amplio “les está costando ubicarse en su rol, están en una posición un poco destemplada”, dijo.

“Nos hubiese gustado tener otra altura de discusión en algunos temas, se les nota que no están cómodos en su rol en líneas generales”, estampó, asegurando que “hay algunos reclamos que son contradictorios en sí mismo, piden por un lado un toque de queda, y por otro hablan de que la gente no puede trabajar, que los espacios culturales están cerrados, no acompañan diagnóstico", etc.

Hablamos de todo con Macarena en el periodístico del Canal TVFlorida HD. Esta es la nota completa:

14 vistas0 comentarios