• prensatvf

Más de 100 proveedores de Florida cobraron este jueves adeudos de la intendencia.

Martín Varela, director de Hacienda de la Intendencia de Florida

El director de hacienda de la intendencia, Martín Varela, informó que más de 100 proveedores de Florida cobraron este jueves adeudos de la intendencia.

“Hemos metido mucha cabeza, es una responsabilidad tremenda, tratamos de ser ecuánimes y equitativos para que todos puedan tener un ingreso”, señaló Varela, agradeciéndole a los proveedores por la paciencia.

Además, se disculpó “por no haber podido cumplir en tiempo y forma como ellos se merecen”

Adeom realizó una interpretación errónea:

El director de hacienda de la intendencia, Martín Varela, aseguró en Buen día Florida que Adeom realizó una interpretación errónea del recorte del 15% de la compensación para los funcionarios, tal cual se informó en una circular interna el pasado martes.

Varela reconoció que el quite de la compensación no involucraba a los funcionarios que terminaron quedando afuera tras la reunión del intendente con Adeom.

De todas formas, Varela admitió que tal vez la primera comunicación del ejecutivo departamental no fue la adecuada, remarcando en este caso la importancia de la presencialidad.


Contratos:

Varela aseguró que en la intendencia de Florida “se está viviendo una realidad diferente”, admitiendo que se ha entendido que hay compañeros que cumplieron su tarea”, a los cuales “se les agradeció”, pero ya no forman parte del equipo.

A propósito, dijo que “hay gente con una cabeza e idea diferente”, que encaja “en la proyección de este quinquenio en algunas áreas que tienen que tener esa impronta”.

Por tal motivo, explicó hay “algunos contratos nuevos que van a ser fundamentales en la proyección de Florida”.


Obras:

Martín Varela reconoció que el gobierno nacional cambió las formas de trasladar los ingresos a los gobiernos departamentales.

“Tenemos que ser más expeditivos en cuanto a la realización de obras”, indicó, lo que requiere ser “mejores gestores en las obras para que nos ingrese mayor dinero del gobierno nacional”.

En esta línea, aclaró que “nadie mejor que el ingeniero López sabe lo que es gestionar obras”, enfatizando que “todos los demás compañeros que están en esa parte del equipo tienen que estar a la altura para lograr que el gobierno departamental esté en el top ten del gobierno nacional para que los ingresos vengan como corresponden”



Aquí el audio de la entrevista:








47 vistas0 comentarios