• prensatvf

Más casos positivos de Covid-19 en el Hogar de Ancianos de Florida

Se trata de dos mujeres, una funcionaria y una residente del Hogar, ambas asintomáticas y ya aisladas. Se aguarda por los resultados de los hisopados realizados a los usuarios de COMEF.

Tras la noticia que dimos en la mañana de Buen Día Florida referente al caso del fallecimiento de la señora de 94 años residente del Hogar de Ancianos consecuencia de Covid-19, noticia que fue puesta en duda esta mañana y luego terminó siendo aceptada como cierta, y donde también informamos sobre los hisopados que Comef realizaría hoy y ASSE mañana, ya se conocieron resultados de dichos hisopados esta misa tardecita.

Al conocer el caso por nuestro medio sin dudas que la Dirección Departamental de Salud, debido a la importancia y urgencia del lugar habitado por personas de riesgo de la tercera edad donde había ocurrido tal fallecimiento, debe haber determinado el cambio de que ASSE concurriera hoy mismo a realizar hisopados y hacer los test rápidos. Finalmente fue lo que se hizo en cuanto a usuarios del prestador público, los resultados a usuarios de COMEF llegarían mañana, y esto derivó en que hoy se conociera dos nuevos casos positivos de Covid-19, asintomáticos, en el hogar de Ancianos de nuestra ciudad. Se trata de una funcionaria que justamente hoy no concurrió a trabajar y ya quedó aislada en su hogar y de una mujer residente que inmediatamente fue aislada del resto dentro del Hogar. El resto de los usuarios de ASSE que se les hizo el test rápido dieron negativo. Se aguarda a mañana el arribo de los resultados de hisopados realizados por COMEF. Vale acotar que nadie en el Hogar de Ancianos ha presentado síntomas de la enfermedad.

100 vistas0 comentarios