• prensatvf

Los "Jornales Solidarios" ya están activos en las calles de nuestra ciudad

Este jueves 8:30 horas en el Estadio 10 de Julio se convoca a los beneficiarios de la segunda quincena para ya ir aprontando todo con anticipación

Dio inicio en el departamento el plan de trabajo “Jornal Solidario”.

El director de Desarrollo Sustentable de la Intendencia Departamental de Florida, Enzo Viscailuz, brindó detalles de dicho plan, enfatizando, que, “en un escenario de pandemia, hacer tareas al aire libre colabora. Espacios públicos, asuntos comunitarios, y todo lo que se refiere a trabajo en los barrios conllevan la mayor parte de trabajadores”.

Además, agregó, que “son 800 personas en todo el departamento que se van a distribuir en diversas actividades”.

Este jueves 8:30 horas en el Estadio 10 de Julio se convoca a los beneficiarios de la segunda quincena para ya ir aprontando todo con anticipación, dijo.

Por otra parte, Viscailuz, hizo referencia a la cantidad de beneficiarios que comenzaron a trabajar, informando, que, “por motivos de renuncias, o por diferentes motivos, un 10% que no arrancó en la primera quincena, en la segunda quincena se compensará subiendo suplentes, esto hace que se cumplan los 810 puestos preestablecidos desde un inicio”, remarcó.



116 vistas0 comentarios