• prensatvf

Leonardo Corujo: "Gritos para la tribuna"

Desencuentros entre edil colorado y director blanco por cementerio con pasto alto sin atención adecuada

Tras pedido de informe presentado en la Junta de Florida por parte del edil colorado Sebastián Rodríguez para conocer los motivos del abandono del cementerio de Goñi tras recibir fotografías de vecinos del lugar, le realizamos una entrevista para el informativo de TVFlorida que tuvo sus derivaciones.

Al otro día de la nota en Buen día Florida nos comunicamos con el director de descentralización de la Intendencia de Florida Leonardo Corujo para conocer más al respecto y marcarle el hecho dependiente de su dirección. Mientras Corujo charlaba con Fabricio Alvarez, el edil respondía vía WhatsApp en el programa.

El director Corujo tras aceptar el mal estado del cementerio y la falta de limpieza en el mismo, dijo que concurriría esa mañana hacia allí, lo hizo y envió imágenes. Por un lado mostró como había quedado el sector fotografiado del cementerio con las malezas y yuyos por doquier. Por otro lado envió más imágenes preguntándose porque no habían fotografiado todo el cementerio donde se aprecia que el mismo si está siendo atendido diariamente por los dos funcionarios municipales de la localidad. Por ello entiende y repite que a menudo estas cosas se tratan de chicanas políticas, chicanas que entiende y acepta en el libre juego político pero dice "que después no son acompañados desde la Junta cuando esos ediles deben votar para sancionar algún trabajador que ellos mismos denuncian, está bueno presenten y colaboren con estas cuestiones para mejorar nuestra labor", pero dio claramente a entender que después de tirar la piedra no escondan la mano. Estas son las primeras imágenes recibidas por el edil Sebastián Rodríguez del Partido Colorado:

Estas son la enviadas al otro día por el director de descentralización Leonardo Corujo tras el trabajo realizado:

Estas son las que Leonardo Corujo envió preguntando porque no mandaron estas de otro sector del cementerio que demuestra que si se cuida el lugar:


129 vistas0 comentarios