• prensatvf

La vice ministra del MIDES Andrea Brugman en Buen día Florida

La flamante nueva vice ministra del MIDES, Andrea Brugman, habló, por primera vez en forma presencial en los estudios de FM Florida, más precisamente en el programa “Buen día Florida” y luego emitido en "Rompecabezas", programas que conduce Fabricio Alvarez.

Andrea Brugman, quién se mostró sorprendida por el nombramiento, admitió estar “muy contenta” por la confianza que el presidente le dio.

“Cuando me llamó para plantearme dicho cargo estaba justo debajo de estos estudios, le pregunté si estaba seguro de lo que estaba diciendo, porque es un cargo de mucha responsabilidad, en lo cual me dice "te veo hace mucho tiempo como sos con las personas, y eso necesitamos”, contó.

Para Brugman, ser sub-secretaria del Mides “es de una enorme responsabilidad, pero me llenó el alma”.

Por otra parte, en lo referido al Ministerio de Desarrollo Social, reconoció que “me encontré con un ministerio que es gigante, y muy importante las áreas que toca”.

“Llevo 3 días y me traje mucho material para leer, pero ganas de trabajar no faltan, no le tenemos miedo”, agregó, asegurando que “hasta el momento nos hemos reunido con casi todos los directores, los institutos y los programas”.

“Hay que salir a embarrarse, a estar con la gente, dar respuestas, eso por sobre todas las cosas”, subrayó. "Es un cargo de muchísima responsabilidad, espero no matar las expectativas ni del presidente

ni el de la gente". "Me encontré con un Ministerio enorme, me traje muchas cosas para leer, es un ministerio que junto con Martín Lema

lo vamos a trabajar con una gran sinergia"

"A veces hay cosas que no tienen solución, muchas veces hay que buscarle la vuelta para decir no a lo que es no" "Vamos a arrancar la semana que viene a recorrer departamento por departamento para saber dónde estamos parados"

"Acá el énfasis son las personas, este es un trabajo donde tenés que salir a abrazar a la gente, se vienen tiempos duros, estamos analizando cómo vamos a salir después de que pase todo esto". "Esta es la primer entrevista presencial que estoy dando, las demás han sido todas por zoom o vía telefónica" Esta es la entrevista completa:


43 vistas0 comentarios