• prensatvf

La lectura en época de pandemia aumentó el consumo


En el marco del Día Internacional del Libro TV Florida y FM Florida recorrieron distintas librerías de la ciudad de Florida.

Mery Alanís de librería “El vasco” en alusión a la conmemoración, refirió a que los libros más vendidos son los destinados a los niños, que “se encuentran aburridos, sin mucho para hacer”, expresó.

Los libros más vendidos son los de autores ¨Youtubers¨ para niños, y para adultos lo que más se venden son del género de las novelas, como el caso de autores Gabriel Rolón, Julia Roberts, y Danielle Steel.

La lectura en época de pandemia llevó a aumentar el consumo de revistas de entretenimiento, sobre todo por un tema de costo, manifestó.



Por otro lado, en entrevista realizada a Leonela Maciel, dueña de la librería “Florida tienda de libros”, hizo referencia a que se ha mantenido el precio de los libros.

Se encuentran trabajando con el local abierto al público pero además cuentan con un ¨delivery de libros¨, adaptándose a las circunstancias que se han generado por la pandemia.


22 vistas0 comentarios