• prensatvf

La IDF y el Municipio de Sarandí Grande inauguraron 15 cuadras de bitumen en calles de esa ciudad

El alcalde Stopingi anunció que “es la primera de varias obras que se vienen realizadas de esta manera, con planificación y trabajo conjunto entre el municipio y la intendencia.

La intendencia de Florida y el Municipio de Sarandí Grande inauguraron obras de bituminización en calles de esa ciudad.

Se trata de la primera etapa de un programa que abarcó el tratamiento bituminoso de 15 cuadras, enmarcado en el Plan de obras 100% Bitumen.

El acto se realizó en la esquina de calles Osorio y Arenal Grande y contó con la presencia del intendente de Florida Ing. Guillermo López, el alcalde Sarandí Grande Cayetano Stopingi, el secretario general de la comuna Dr. Marcos Pérez, el director general de obras Arq. Facundo Urbán, directores del equipo de gobierno, concejales del Municipio y vecinos de la zona.

Precisamente el alcalde Stopingi anunció que “es la primera de varias obras que se vienen realizadas de esta manera, con planificación y trabajo conjunto entre el municipio y la intendencia.

El jerarca aseguró que “este es el camino que hemos elegido transitar y que vamos a seguir transitando”.

Además, definió como “muy buena noticia” la bituminización total de Sarandí Grande que propone el intendente López.

“Vamos a acompañar esa propuesta, y presupuestalmente vamos a respaldarla porque necesitamos mejores calles en Sarandí Grande”, subrayó.

El director de obras, Facundo Urbán, admitió que se continúa trabajando en el “ambicioso” plan del 100% de bituminización.

Asumió que se bituminizarán 1.500 cuadras en todo el departamento, llegando a 27 localidades.

En el caso de Sarandí Grande, la inauguración de 15 cuadras insumió una inversión de $3.200.000, de los cuales $2.550.000 pertenecen al municipio.

“Esta es la verdadera gente que tenemos que respaldar y apoyar, el buen funcionario municipal”, señaló el intendente López con orgullo al destacar el trabajo realizado por los funcionarios en las 15 cuadras bituminizadas.

A propósito, reconoció que la apuesta fuerte en su gestión será hacer obras ejecutadas por administración.


10 vistas0 comentarios