• prensatvf

La Fundación Telefónica Movistar le realizó una importante donación a Aldeas Infantiles de Florida

La sede de Aldeas Infantiles se benefició de 60 sillas, 5 aires acondicionados, un proyector y una pantalla, informó Valeria Spinelli, directora de Aldeas Infantiles Florida.

Fundación Telefónica Movistar y Aldeas Infantiles se embarcaron nuevamente en un Reto Solidario para lograr recorrer 5.000 km juntos.

El reto consistió en alcanzar 5.000 km con el fin de donar a la organización equipamiento para una Sala Multipropósito.

Uno de los principales objetivos de Fundación Telefónica Movistar es mejorar el acceso de las personas a la educación digital.

Cada año, cerca de 9.000 docentes y 14.000 niños y adolescentes de todo el país participan de sus proyectos educativos de forma gratuita.

El reto consistió en que los Voluntarios debieron moverse todos juntos para alcanzar los 5.000 kilómetros, que se contabilizaron a través de una App, con el objetivo de lograr la meta y hacer realidad la donación.

Debido al éxito del reto la sede de Aldeas Infantiles en Florida se benefició de 60 sillas, 5 aires acondicionados, un proyector y una pantalla, informó Valeria Spinelli, directora de Aldeas Infantiles Florida.

El año pasado, Fundación Telefónica Movistar colaboró con Aldeas Infantiles a través de la donación de equipamiento para lograr armar una Sala de informática en la sede de Salto.

Fundación Telefónica Movistar lleva adelante la acción de RSE de Movistar. Durante el año, a través ProFuturo, su programa de Educación Digital, capacita de forma gratuita a más de 14.000 niños y adolescentes y a más de 9.000 docentes de todo el país.

A su vez, mejora las oportunidades educativas y laborales de las personas a través de formaciones gratuitas.

Combina Ciencia, Humanidades, Arte y Tecnología en propuestas que generan mayor conocimiento del mundo digital en niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Con su Programa de Voluntariado trabaja en proyectos solidarios en todo el Uruguay, más de 500 Voluntarios participan con más de 8.000 horas en distintas actividades durante el año, contó Patricia Bortolo, representante de Movistar.


18 vistas0 comentarios