• prensatvf

La bancada de ediles de FA brindo una conferencia de prensa dejando su postura sobre el Fondo Social


La bancada de ediles del Frente Amplio en conferencia de prensa dejó hoy su postura sobre el Fondo Social Florida y el presupuesto quinquenal de la Junta Departamental de Florida que se votaron el pasado viernes.

La conferencia dio inicio con las palabras del edil Fabiel González saludando al Partido Nacional y Alianza Nacional por el fallecimiento de Jorge Larrañaga.

Pasando al Fondo Social Florida, el edil admitió sentirse orgullosos de darle una respuesta a la población de Florida.

No obstante Fabiel González manifestó que “mientras solucionamos una situación para gente que la esta pasando mal, presentan en la Junta Departamental un presupuesto para que el rubro 0 destine a $75 millones anuales para 33 funcionarios“, señaló “cuando el Fondo Social es de $ 89 millones para 4 mil personas “.

En este sentido el edil mostró preocupación e indignación por el aumento salarial para el secretario privado de la presidente de un 45 %, unos 35 mil pesos, catalogando esa acción, sumadas a las readecuaciones laborales como “lo mas escandaloso del presupuesto“.

El edil Julio Núñez del Baluarte Progresista del Frente Amplio presente en conferencia de prensa, expresó tener una doble sensación, el cual dijo que “mientras logramos un acuerdo histórico político, la ambigüedad se da con el presupuesto de la Junta Departamental “ señaló, agregando que “ nuestra fuerza política no es cómplice porque tenemos sentido común“.

6 vistas0 comentarios