• prensatvf

La Agencia Nacional de Desarrollo está instalando en todos los departamentos del país Centros Pymes


En tal sentido se están realizando llamados a interesados de Coordinador, Asesor y Asistente para el Centro Pyme FLORIDA.

La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) está instalando en todos los departamentos del país Centros Pymes.

El propósito de los Centros Pymes es fortalecer la capacidad de gestión del/la empresario/a y/o emprendedor/a de modo tal que tenga impacto directo sobre el crecimiento de la empresa o emprendimiento.

El Centro Pyme de FLORIDA, está liderado por la ADEF (Agencia de Desarrollo de Florida), con el apoyo y respaldo del Centro Comercial e Industrial de Florida y la Intendencia Departamental de Florida (Departamento de Desarrollo Sustentable).

El Centro Pyme Florida, funcionará en el Área Empresarial del Centro Comercial e Industrial de Florida.

Los Centros Pymes son un espacio donde empresas y emprendedores/as podrán acceder a una oferta integral de servicios de desarrollo empresarial: información, capacitación, asesoramiento, asistencia técnica, mentoría, coaching, apoyo a la digitalización, promoción de redes empresariales; con un enfoque de mediano y largo plazo.

Contarán con equipos técnicos especializados en la atención directa a empresas y emprendimientos, y con herramientas metodológicas para desarrollar procesos de diagnóstico, asistencia técnica directa y contratación de consultores/as externos/as para el desarrollo de consultorías específicas.

En tal sentido se están realizando llamados a interesados de Coordinador, Asesor y Asistente para el Centro Pyme FLORIDA.

Adjuntamos link para postulación y Bases y condiciones en: https://www.ande.org.uy/institucional/trabaja-con-ande/llamados-laborales.html

Los postulantes deben de Postularse al mail: llamadoscentropyme.florida@gmail.com



72 vistas0 comentarios