• prensatvf

José Arocena actuó de mala fe?

Germán Lapasta expresó "No quiero pensar que el edil Arocena actuó de mala fe, pero aquí hay un teléfono descompuesto, porque yo no soy de dar esa respuesta”.

El director de Salud e Higiene Ambiental de la Intendencia de Florida, Germán Lapasta, le aclaró al edil José Andrés Arocena que la situación del vertedero de Casupá es responsabilidad de la dirección de descentralización y del Municipio de Casupá.

A propósito, señaló que tanto el intendente Guillermo López, el director Leonardo Corujo como el alcalde Luis Oliva “me consta que están trabajando para eliminar dicho vertedero”.

“Ya que eligió la prensa para llegar a mí, le contesto que no depende de quién habla”, remarcó Lapasta.

Además, el jerarca aseguró que “no es habitual” en él responderle a un vecino como Arocena denunció.

Recordamos que el edil de Todos Florida indicó que Lapasta le había dicho a una vecina que llamara a la prensa para buscarle una solución a las aguas servidas provenientes de un pozo negro. “No es una contestación habitual, no recuerdo haberlo hecho”, expresó.

“Invito a la señora a venir por la intendencia y dialoguemos nuevamente”, agregó, aclarando que “no creo que sea la solución llamando a una radio o canal”.

Lapasta sostiene que “dialogando con los vecinos es la forma de buscar la solución de los problemas”.

A propósito, recordó que se encuentran disponibles los teléfonos 0800 2508 (call center) y 4352 4910 (Corralón Municipal)

“No quiero pensar que el edil actuó de mala fe, pero aquí hay un teléfono descompuesto, porque no es una respuesta que dé ese director”, concluyó.

81 vistas0 comentarios