• prensatvf

Intendencia permanecerá cerrada hasta el 30 de abril


El intendente de Florida, Guillermo López, reunió este jueves a su gabinete vía zoom y extendió el cierre de la intendencia hasta el 30 de abril. “El formato de atención que estaba teniendo la intendencia lo vamos a trasladar hasta el 30 de abril”, informó Carlos Barreiro, director de administración. De todas formas, aclaró que la idea es “no afectar al contribuyente y al funcionamiento del departamento”. El call center de la comuna, 0800 2508, continuará en funcionamiento para trámites específicos de los contribuyentes, así como los internos de relaciones públicos y prensa, 150, y 184 respectivamente, dijo el jerarca.

La recolección de residuos, el sistema de electrificación, y algunos mantenimientos de vialidad, se mantienen como servicios esenciales.

En cuanto a los empadronamientos, SUCIVE está emitiendo a través de la web un empadronamiento provisorio hasta que se vuelva a la normalidad.

Del trámite se encargan las automotoras.

Por su parte, el Centro Médico Municipal continúa como centro de vacunación no covid por agenda, atendiendo únicamente repeticiones de medicamentos y consultas telefónicas con un médico de guardia.

33 vistas0 comentarios