• prensatvf

Intendencia perdió juicio con otro funcionario "mal echado" anunció Eduardo Riviezzi

Eduardo Riviezzi: "La intendencia deberá pagar todos los salarios del 2017 hasta ahora y seguramente daños y perjuicios”.

Al término del plenario de la Junta Departamental el edil Eduardo Riviezzi aseguró que el endeudamiento de 102 millones de pesos contraído por el Fondo Social, el cual se aprobó por unanimidad debido a la “crítica situación social” que se vive consecuencia de la pandemia, “no es prácticamente nada comparado a otros”.

A propósito, recordó que anualmente la intendencia debe pagar en el entorno de 100 millones de pesos por el fideicomiso de obras, el cual se agudizará en los años 2023 y 2024, dijo.

Riviezzi pidió al Ejecutivo Departamental no crear más gastos, reclamó por “austeridad” y eliminar lo máximo posible el gasto en funcionamiento, y estructura.

A la situación compleja económica actual, Riviezzi agregó la pérdida de un nuevo juicio por parte de la intendencia contra un funcionario “mal cesado en 2017”.

Según detalló, la intendencia deberá pagar “todos los salarios del 2017 hasta ahora y seguramente daños y perjuicios”.

Riviezzi afirmó que en el período pasado “atropellaron” a funcionarios y esto trajo como consecuencia que la intendencia esté “perdiendo juicio tras juicio”.

“Sino tenés prueba y logras documentar, no podés echar a la gente”, señaló, recordando que el Frente Amplio se opuso a tal cese.

Además, adelantó que lamentablemente hay otros juicios en camino.

172 vistas0 comentarios