• prensatvf

IDF firma convenios con INDA MIDES para reforzar servicio alimentario en comedores y refugios


La intendencia de Florida renovó este miércoles el convenio que mantiene con el MIDES respecto a la alimentación en Comedores además de firmar un convenio complementario para incrementar la asistencia de los mismos.

En una instancia llevada a cabo en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, el secretario general de la comuna Dr. Marcos Pérez y el director del Instituto Nacional de Alimentación Cnel. Ignacio Elgue dieron a conocer detalles de ambos convenios que beneficiarán en la asistencia al servicio de comedores del departamento.

Acompañaron a las autoridades en la mesa, el director general de Hacienda de la Intendencia, Martín Varela y la directora del MIDES Florida, Mirna Guadalupe.

El convenio que mantiene la Intendencia con el INDA se renueva todos los años y el mismo refiere a la instrumentación de programas que atienden situaciones de vulnerabilidad, en el marco de las políticas alimentario nutricionales establecidas a nivel departamental y nacional. Según lo señalado por el secretario general este convenio permite contar con un aporte cercano a los 4.300.000 pesos.

Por otra parte, se firmó un convenio que complementa al convenio anual posibilitando poder contar de forma extraordinaria con 3500 kilos de alimentos secos que serán destinados a los refugios de invierno y los comedores departamentales.

19 vistas0 comentarios