• prensatvf

Hoy sesiona de forma extraordinaria y presencial el plenario de la Junta Departamental

Se solicitará evitar contacto físico y/u otras reuniones dentro del edificio de la Junta Departamental.

Esta noche desde las 20:00 horas sesiona de forma extraordinaria y de modo presencial el plenario de la Junta Departamental de Florida.

Dos puntos hay en el orden del día.

Proveniente de la comisión de hacienda, autorización definitiva a la Intendencia de Florida -al recibir informe del Tribunal de Cuentas de la República- para la creación del Fondo Social Florida (FSF), destinado al financiamiento de programas sociales y de empleo transitorio, aprobado por Resolución JDF Nº 15/21 de fecha 21 de mayo de 2021.

De comisión de legislación y nomenclátor autorización a la Intendencia a fin de colocar busto en homenaje a Jean-Henry Dunant, fundador de Cruz Roja Internacional, en el espacio público de la ciudad de Florida que lleva su nombre.

El protocolo sanitario establece control de temperatura corporal y aplicación de alcohol en gel en manos al ingresar a la sede.

El ingreso y permanencia en el Organismo implica el uso obligatorio de tapaboca, barbijo o mascarilla (es necesario que cubra boca, nariz y mentón).

Los señores ediles y funcionarios que permanezcan en sala podrán usar además, por la cercanía física, protección facial que será aportada por la Junta Departamental.

Se solicitará evitar contacto físico y/u otras reuniones dentro del edificio de la Junta Departamental.

15 vistas0 comentarios