• prensatvf

Hombre condenado por agredir físicamente a su pareja

Ante un hecho de violencia doméstica ocurrido en abril donde una mujer fue agredida físicamente por su pareja, personal de la Comisaria Especializada en Violencia Domestica trabajo en el hecho, resultando el hombre condenado.

El pasado 23 de abril, personal de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género (C.E.V.D y G) tomaron conocimiento de que en un establecimiento rural ubicado sobre Ruta Nacional Nro. 5. una mujer había sido agredida fiscalmente por parte de su pareja.

Por lo antes expuesto, de forma inmediata concurrieron al lugar ubicándose allí al hombre, quien fue detenido, tomándose en dependencia policial las declaraciones a todas las partes involucradas.

Enteradas las autoridades judiciales competente de lo que antecede, se decretaron medidas cautelares de prohibición de acercamiento y comunicación entre las partes, además de haber ingresado al sistema de monitoreo electrónico del Ministerio del Interior (Tobillera).

Durante este tiempo, personal policial continuo con las actuaciones correspondientes y en las últimas horas realizada en sede del Juzgado Penal departamental audiencia correspondiente, se decretó la condena de E.M.R.C de 36 años como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia doméstica agravados a la pena de once (11) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

110 vistas0 comentarios