• prensatvf

Hay dificultades para el traslado de estudiantes a La Cruz y de La Cruz a Sarandí Grande

Yanina Fleitas también informó que las maestras que tienen alumnas docentes del MPI (Maestras de Primera Infancia) están teniendo dificultades en el cobro de las compensaciones.

Yanina Fleitas, representante de ADEMU Florida, refirió a las dificultades de traslados de estudiantes, docentes y auxiliares al centro de estudio de La Cruz, y de La Cruz a Sarandí Grande.

Explicó que la agencia Bruno-Turismar no ingresa a La Cruz, lo que conlleva a que los pasajeros deban bajar en la parada ubicada en la ruta, realizando el traslado hacia La Cruz caminando, sumado esto a los fríos de la época, la oscuridad propia del horario y el cruce que deben realizar para tomar el ómnibus.

Por ello, apelan a que la empresa brinde una solución rápida al reclamo ya planteado en la agencia y además suma el reclamo realizado por los padres frente a esta situación que preocupa.

También informó que las maestras que tienen alumnas docentes del MPI (Maestras de Primera Infancia) están teniendo dificultades en el cobro de las compensaciones.

“Son maestras que tienen alumnas docentes practicando desde principio de año y aun no han cobrado lo que les corresponde”, dijo.

25 vistas0 comentarios