• prensatvf

Guillermo López y una intensa agenda en la capital del país

Guillermo López y el director de obras de la IDF Facundo Urban visitaron por primera vez el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, luego del cambio ministerial:

El día viernes el Intendente de Florida Ing. Guillermo López visitó el Ministerio de Industria Energía y Minería y lo recibió la Directora General Dra. Macarena Rubio, allí se analizó la situación del departamento y las distintas oportunidades de trabajo en eficiencia energética, temas de relacionamiento con empresas públicas y sinergias para desarrollar en el departamento de Florida.


Luego se trasladó a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, acompañado del Director General de Obas Arq. Facundo Urban, los cuales fueron recibidos por el Sub Director Ing. Benjamín Irazabal.

Se trabajó en el avance de los distintos programas que tiene la comuna y OPP en conjunto, como lo son el Fondo de Desarrollo del Interior, PDGS (Programa de desarrollo gobierno sub nacionales), programa de caminería rural, entre otros temas generales que también están en el Congreso de Intendentes.

López y Urban visitaron por primera vez el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, luego del cambio ministerial, donde fueron recibidos en ésta oportunidad por Ing. Carlos González asesor del Ministro José Luis Falero y con el sub secretario Juan José Olailzola, con quienes intercambiaron sobre otros grandes proyectos que se desarrollaran en el departamento desde el ministerio, entre los proyectos que siempre preocupa a ésta administración está el del ferrocarril central, el de la doble vía de la ruta 5 y algunos otro temas que se busca generar una línea de continuidad que se venían desarrollando con el anterior ministro.

5 vistas0 comentarios