• prensatvf

Guillermo López quedó "conforme" con votación del presupuesto quinquenal

López destacó la instancia de discusión que se dio en la Junta Departamental y admitió que lo desvela cumplir con los compromisos asumidos.

El intendente Guillermo López dijo haber quedado “conforme” con la aprobación en la Junta Departamental del presupuesto quinquenal de la intendencia. El jefe comunal aseguró que “al final del día entendimos como mejoras las correcciones y modificaciones que se hicieron”, valorando que “se aprobó más del 90% del articulado”. López destacó la instancia de discusión que se dio en la Junta Departamental y admitió que lo desvela cumplir con los compromisos asumidos. En cuanto a la no aprobación de algunos artículos, expresó que trabajan para que no afecte el cumplimiento de lo proyectado y anunciado. “En el presupuesto quinquenal estaba la mejor propuesta para conseguir el mejor costo-beneficio”, subrayó.

En referencia a la contribución inmobiliaria urbana, dijo que “los ajustes” son parte de “un proceso”.

El jerarca aclaró que “no tiene afán recaudatorio”.

“Siempre estamos acostumbrados a hablar de nuestros derechos, pero nuestras obligaciones qué”, se preguntó al justificar el ajuste que busca “ordenar” y brindar más recursos para volcar en obras.

Además, indicó que “los ajustes son mínimos”, recalcando que “es parte de un proceso para que todos aportemos lo que nos corresponde”.

14 vistas0 comentarios