• prensatvf

Giordano: "Si a tu papá lo homenajean corresponde que el premio lo entregues tú que sos el hijo"

“Me llevaron a jugar a un terreno por cosas de otros, no por mías”, aseguró.

Luego de la consagración como campeón de la temporada 2020, Bernardo Giordano volvió a hablar con Sebastián Sarla en Tercer Tiempo Radio, ratificando sus expresiones previas a la finalísima con España sobre la fijación del Estadio Batalla de Sarandí.

"No soy muy inteligente, me guío por el sentido común. Lo que dije lo siento. Si Boquita y Barrio Viña juegan una final no la juegan en Florida, la juegan en Sarandí Grande", señaló, preguntándose “si dije una mentira” sobre que se le hizo la fiesta a un político, en clara alusión a Cayetano Stopingi.

"Yo digo lo que siento. Si a tu papá le hacen un homenaje corresponde que el premio lo entregues tu que sos el hijo", agregó, recibiendo la aceptación de Sarla.

"Si a mi abuelo algún día le hacen un homenaje, quédate tranquilo que voy yo y entrego el premio. No dije ninguna locura. El sentir de cualquier persona es ese”, insistió.

“Me llevaron a jugar a un terreno por cosas de otros, no por mías”, aseguró, recordando que hace poco tiempo Nacional jugó por la Copa Nacional de Clubes A con Juanicó y Florida disputó la final del interior sub-15 en el Estadio Campeones Olímpicos.

Giordano elogió a Gustavo Iturburu, a quien definió como “el mejor jugador del interior y el líder de Atlético”.

Además, valoró el partido final de Giménez y Vázquez, dos jugadores que cuando llegaron al club “fueron resistidos”, dijo.

“Al título lo disfruté como un hincha más”, admitió, resaltando que solo debió terminar lo que otros iniciaron, entre ellos Leonardo Dolara y Nicolás Camejo.

Esta es la nota:



100 vistas0 comentarios