• prensatvf

Funcionario mal destituido no se reintegrará a la Intendencia e irá hasta lo último con su juicio

“No tenía culpabilidad de nada, me sacaron de un día para el otro. Estaría bueno que no pague Juan Pueblo, que pague el jerarca que me echó porque no le gustaba mi cara. Se le antojó sacarme y me sacaron”.

Fabricio Silva fue el funcionario municipal que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo dictaminó días atrás que también había sido mal cesado por la Intendencia de Florida en 2017. En dialogo exclusivo con TV Florida y FM Florida, Silva aseguró que la destitución en su momento lo afectó en lo laboral. “Me afectó en lo laboral, me habían culpado de cosas que no fueron”, dijo. Silva agradeció el respaldo de Adeom Florida, especialmente del ex presidente Juan Viera, el actual Williams Martínez, y el abogado Ernesto Noria. El ex funcionario aseguró que su situación se generó por “gente que ponen al frente que no tiene ni idea”. “No tenía culpabilidad de nada, me sacaron de un día para el otro. Estaría bueno que no pague Juan Pueblo, que pague el jerarca que me echó porque no le gustaba mi cara. Se le antojó sacarme y me sacaron”, señaló. Silva adujo que por ser Florida un pueblo chico fue lamentablemente tildado por cosas que dijo no hizo. Admitió que fue víctima de estigmatización y que lo miraban de costado en algunos trabajos que consiguió gracias a amigos. Incluso, reconoció que “me paraban en la calle para preguntarme sobre comentarios sobre mi cese”.

Más allá del dictamen del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Silva anunció que no se reintegrará a trabajar en la intendencia de Florida.

“Quiero limpiar mi nombre, no tuve absolutamente nada que ver, la justicia me dio favorable”, insistió, adelantando que seguirá el juicio.

“Que paguen lo que tienen que pagar, voy a ir hasta lo último”, subrayó.

300 vistas0 comentarios